¡Le dijeron que hasta era un desperdicio porque se habían enterado de que es gay, pero hubo más cibernautas que aplaudieron su decisión de llevar un momento tan personal - y que podía sacar ronchas- a las redes sociales!
Y es que la tarde del miércoles Samuel Jaén dio a conocer que él y su pareja se habían comprometidos. Una foto desde una salida y las manos de ambos con sus respectivos anillos, como símbolo de amor, fue la comidilla de las redes sociales.
Varios en contra, muchos a favor de esta gran muestra de amor. Ah, y Samuel hasta subió a su Instagram un video en el que aparece su pareja dándole besos de amor. ¡Más bien oye!
Samuel destacó en el pie de la imagen de "la vaina": "M + S", mientras que al rato se desataron los comentarios: "Que belleza. El amor es de para todos. Tu amas desde el aire que respiras. Hasta el agua que bebes. Dios nos ama a todos", " todo el mundo tiene derecho a vivir su vida como le de la gana. Bueno!. Dile a Dios que venga porque todos somos pecadores. Desde la que desea el marido ajeno. Como el que mata y viola", "no sabía que era gay... Pero felicidades", "mis respeto para ti tienes la valentía de declarar lo que sientes cuando hay muchos ocultos hasta con esposas e hijos y son disque de la pro familia", "sin miedo al éxito, felicidades...", "amo todo, mi cuñis"... y así fueron muchísimo los comentarios.
Varios cibernautas aseguran que es un pecador y que ser gay no está en las leyes de Dios, así le dieron en el "post". ¡Fuerte!
Mientras tanto, Samuel vive su amor al máximo. La noche de este miércoles formó parte del cuerpo de bailarines de Versus, el proyecto de TVN. ¡Estaba bien feliz y eso!
Destacó que entre tantos comentarios por su compromiso uno le hizo la noche: "el amor existe, nosotros somos los feos".